Anto.

¡Hola a tod@s! Mi nombre es Antonella Bosco, soy de Córdoba, Argentina. Soy bailarina profesional en ritmos afrocaribeños, docente y también psicóloga.
Me dedico a la danza hace más de 14 años. Siempre pienso si yo elegí bailar, pero siento que “la danza me eligió a mí” 🥰.
Creo en la danza como un arte y me he dedicado a su estudio y transmisión desde que tuve la conciencia para elegir. Esto me llevó a invertir mi tiempo y casi todo lo que ganaba en viajar y buscar maestros en diferente países.

¿Te gustaría saber más?

Pude compartir clases, shows y aprendizajes en lugares como Italia, España, Suiza, Cuba y toda Argentina con los mejores maestros, como Julia Fernández (Cuba) Alberto Baldez (Cuba) Fernando Sosa, Adolfo Indacochea, Tania Canarsa, Maykel Font, entre muchos otros que han dejado su huella en mi camino y a los cuales agradezco mucho.
Mi amor por el folklore y la música cubana me llevó a especializarme en esto, siendo una de las primeras mujeres no cubanas en el rubro y poder compartir con quienes vibran en lo mismo. Así también tuve la oportunidad de bailar en el patio del Conjunto Folklórico Nacional de Cuba representando a la Oricha Yemaya💙 siendo también la primera mujer Argentina en hacerlo, uno de los grandes logros en mi carrera artística luego de muchos años de estudio.
Me siento una privilegiada realmente de poder vivir de lo que amo y mi vida está abocada a ello.
Mi vocacion y pasión también por la conducta humana, el desarrollo del ser y la visión integral u holística, me lleva a complementar la danza con el crecimiento interior pudiendo plasmarlo ya sea en coreografías o clases.
Me avalan más de 10 años de estudios tanto universitarios, especializaciones de postgrado y otros cursos cortos.
Mi objetivo es lograr que cualquier persona pueda tomar a la danza como su estilo de vida o profesión y espero que tú seas una de ellas.

Diego.

Hola, soy Diego Heredia de Córdoba, Argentina.
Comencé a bailar Salsa en el 2001 a mis 10 años, formándome con mi primer maestro y mentor, Matías Brex. Cuando cumplí 14 años, ingresé a su ballet de Ritmos Afrocaribeños llamado Show Latino, desde ese entonces se abrió camino a mi carrera profesional.
A los 17 años entré a la competencia Salsa Open, obteniendo en el 2008 el primer puesto Provincial, 2009 el primer puesto Provincial, 2010 el primer puesto Provincial, en el 2012 Subcampeón Nacional, 2013 Campeón Nacional Argentino y 4to puesto Mundial en Puerto Rico.

¿Querés conocerme mejor?

Me desempeño como docente/instructor desde los 17 años hasta la fecha, siendo director de mi propia escuela “Aguardiente”. He logrado formar un grupo actualmente conocido a nivel nacional e internacional llamado “Bien Cabrón”.
Desde mis 18 años he viajado y participado como Maestro, Artista y Jurado en diferentes congresos nacionales e internacionales.
Me dedico al Folclore Cubano; soy aprendiz y discípulo de la Maestra Julia Fernández, bailarina y directora del Conjunto Folclórico Nacional de Cuba. Además, tuve la fortuna de ser el primer argentino en bailar el Orisha Shango en el famoso Palenque o Patio de la Rumba.
Soy Músico, Bajista/Conguero y cantante, dedicado a la rama de la música latina en general, conociendo ambos mundos de un artista. Esto me permite comprender y enseñar en conjunto los secretos para el desarrollo del bailarín y bailador, desde la conciencia y las emociones, siendo especialista en la interpretación musical.
Ahora que nos conocemos un poco más, estoy muy contento que nos acompañes en este viaje de aprendizaje, evolución y diversión!

Qué dicen los alumnos

¡Divertite con nosotros!

Anto y Diego! La verdad que con sus clases he aprendido demasiado, tanto teoría como la práctica, siento que avanze más de lo que debería haber avanzado… Gracias por todo lo que nos brindan! Espero salir buena más adelante! Muchas gracias por la paciencia y por su trabajo. Sigo apostando por seguir aprendiendo con ustedes ❣️

Caro Días

Anto y Diego son dos tremendos artistas cordobeses con alma cubana, bailar es rezar… Son profes de vocación y con una gran generosidad, rezar es vivir.Y cada clase es una fiesta, lo comparten todo con sabor y alegría porque vivir es bailar.

Oscar Medina y Judith Garro

Son lo más, uno espera con ansias la hora de la clase! No sólo nos brindan sus conocimientos, sino que nos transmiten su pasión. Su amor por el baile hace que uno lo disfruté mucho y nos hacen amar la música y el baile aún más! Simplemente unos genios. Los quiero mucho! Sigan así con ese carisma, alegría, pasión y humildad q tienen. ❤️

 

Natalia Nuñez

Con ustedes he vivido experiencias que me han hecho crecer y CREER muchísimo, los admiro, respeto y quiero mucho ❣️

Lu Lencinas

 

Lo que aprendo con las clases de estos dos GIGANTES esss… Indescriptible, enorme!

Super recomiendo tomar sus clases para mejorar su danza y entender el porqué de cada cosa!!! Aprender de ustedes es un camino de ida!!! Ojalá cuando todo esto pase pueda seguir aprendiendo de ustedes dos ❤️ los sigo a muerte! 

Siempre con el corazón y la mente abierta para escucharnos y responder todas las dudas que van surgiendo a cada momento. Son muy buenos MAESTROS, tienen el don y la vocación de enseñar y de brindarse al otro sin criticar, sin mezquinar, sin guardarse nada. Muchos saben bailar, pero transmitir el conocimiento (y lo que es más importante aún: TRANSMITIRLO CON FUNDAMENTOS) eso no lo brinda cualquiera… ❤️❤️

Cómo les dije recién en clases, GRACIAS POR BRINDARSE AL 110% con nosotros 🥰

María Victoria Quiroga

Conozco a Diego desde el año 2013 cuando comencé a tomar clases regularmente de estilo Los Ángeles, por otra parte conozco Antonela aproximadamente hace tres años a partir de las redes sociales. Por suerte he tenido la oportunidad en diferentes eventos y congresos de compartir tiempo con Diego y de poder tomar clases con el.

La verdad que estoy muy conforme, satisfecho y hasta muy motivado con respecto a seguir tomando clases de forma virtual con ellos ya que las clases no sólo tienen una clara explicación de cada una de las mecánicas, de cada paso que se enseña y de cada uno de los contenidos que se van desarrollando en las clases sino que también además de ello se comparte una excelente energía que logra traspasar los límites de una pantalla o de un dispositivo electrónico

En lo personal llevaba mucho tiempo tratando de tomar clases no sólo de salsa cubana sino de rumba afrocubana para conocer los detalles y los secretos de una cultura y de un estilo de baile que siempre me atrapó y me resultó más que interesante. Estoy más que contento y la verdad es que estoy más que agradecido con Diego y con Anto por todo lo que no se nos está enseñando a mí y a mis compañeros Ya que ellos no se guardan nada y comparten con nosotros absolutamente cada detalle qué hace que uno como alumno quiera aprender cada día más y más y sumergirse un poco más en cada clase en todo este universo que es la cultura afrocubana.

 Esteban Escudero